¿Sabías que cada cumpleaños tu Carta Astral toma una forma distinta?
Se trata de la Revolución Solar.
Cuando naciste los astros estaban dispuestos de una determinada manera, lo que conocemos hoy como tu Carta Astral. Esas posiciones de los planetas nos dan pistas de cómo es tu personalidad, cuáles son tus fortalezas, cuál es tu Propósito de Vida, cómo lo pones al servicio en forma de Misión, cuáles son esos aspectos que pueden parecerte más conflictivos y por qué, dónde está tu área de transformación, de qué manera expresas tus emociones, y un sinfín de información más.
Conocer todo lo que ofrece la Carta Astral es un trabajo de una vida entera. No hay una única manera de leerla, al contrario, evoluciona conforme lo haces tú. Por eso yo la incorporo a todos mis servicios, porque da igual en qué momento de tu vida estés, siempre va a venirte bien saber sobre tu Carta Astral.
Ahora bien, para quienes ya tienen algo de conocimiento de su Carta y quieren saber cuáles son esas lecciones que pueden presentárseles durante el año les tengo este servicio: un año de acompañamiento astrológico trabajando con la Revolución Solar y las energías que en ella residen.
Aproximadamente, necesitamos unos tres meses para ver una evolución notable en nuestras vidas. Todo depende siempre de nuestra capacidad de acción, de cuánto hayamos salido de nuestra zona de confort, cuánto hayamos querido experimentar la vida y apostar por nuestra evolución, etc.
Por eso, este acompañamiento ocurre cada tres meses. Se trata de cuatro sesiones al año en las que revisamos juntas tu Revolución Solar, vemos qué lección principal estás llamada a trabajar, y cuáles son esas posiciones que se presentan con más fuerza este año.
Mis lecturas astrológicas se salen de lo meramente conceptual. Mi intuición me guía en cada lectura y me permite comunicarle a la persona aquello que necesita trabajar para conectarse más con su Alma y descubrir quién es en esencia y autenticidad.
Si estás lista para descubrir tu Revolución Solar y quieres que te acompañe durante este año a tomar acción y apostar por ti y por tu evolución, no lo dudes y reserva tu Acompañamiento Astrológico.