top of page
4.png

CÍRCULOS

Webinario gratis para encontrar a tu emprendedor interior.

El círculo te invita

El círculo te acoge

El círculo te acepta

y te envuelve

Porque volver al círculo significa recordar

sanar y vivir

Entender que no hace falta caminar en solitario

Si te rindes a la vulnerabilidad y al sentir

El círculo no juzga

Ni pide de más

Acepta a seres imperfectos

Que buscan ir más allá

de lo que sus pequeñas y limitadas mentes 

Creen saber como verdad

Porque el círculo es energía

es paz

es vida

Eres tú y todas tus vidas

Recordando quién eres

y viviendo en unidad divina

7.png
CIRCULO.png

CÍRCULO
SOLSTICIO DE VERANO

¡Honra la luz radiante que brilla en ti!

En este día mágico, 22 de junio, nos reunimos para dar la bienvenida al día más largo del año y celebrar la abundancia que hemos cosechado. Es momento de compartir(te) en comunidad y permitir que tu Alma te recuerde el poder interno que posees.

En esta nueva temporada, abramos nuestros corazones a la luz que nos rodea y reconozcamos que como que es afuera es adentro. Agradezcamos la luz que el Sol nos regala, permitiendo que ilumine nuestra propia luz interna. Una guía perfecta que nos recuerda el trabajo realizado a lo largo del año y los frutos que hemos recogido.

Comparte conmigo este espacio sagrado lleno de alegría, gratitud y amor incondicional donde, a través de rituales sagrados, meditaciones y prácticas ancestrales, accederás al poder de tu esencia y nutrirás tu ser en esta temporada de crecimiento y expansión.

Déjate llevar por la energía mágica del solsticio de verano. Celebremos de la mano la luz, la abundancia y el poder que reside en ti. Es tiempo de agradecer, de brillar y de crear un futuro lleno de bendiciones.

Reserva tu espacio ahora y deja que la energía del solsticio de verano te guíe esta temporada.

Precio: £27

9.png
CIRCULO.png

CÍRCULO
EQUINOCCIO DE OTOÑO

¡Celebra la magia del otoño y ábrete a la última oportunidad del año para ir hacia dentro!

 

En cada hoja que cae, encontramos una oportunidad para crecer y florecer juntas. Únete al círculo el próximo 23 de septiembre y vive esta experiencia donde el poder de la comunidad de mujeres se une con la energía del otoño para crear un espacio de conexión, reflexión y empoderamiento.

Regresamos al equilibrio entre la luz y el día que disfrutamos en primavera. Seis meses han pasado y aquí estamos, con una nueva oportunidad para mirar hacia adentro este año. 

 

Es momento de hacer una pausa y recalibrarnos, de volver a conectar con nuestra energía, con nuestra esencia. Esta vez, nos preparamos para adentrarnos en la oscuridad. Las noches se alargan, los días se acortan, el aire se torna más fresco y los árboles cambian de color, vistiendo hojas en tonos cálidos.

 

Los árboles ya han dado sus frutos, y nosotras también. Ahora es el momento perfecto para detenernos y cosechar lo que sembramos.

¡Únete al círculo y sumérgete en el espíritu acogedor y mágico del otoño!

Precio: £27

8.png
CIRCULO.png

CÍRCULO
SOLSTICIO DE INVIERNO

Muy pronto...

10.png
CIRCULO.png

CÍRCULO
EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Muy pronto...

bottom of page