top of page

1X1

MENTORÍA

Descubre lo que te hace especial
y empieza a vivir en autenticidad

La Vida es un Viaje

Piénsalo. Cada día avanzamos un poco más, recorremos unos kilómetros más en este Viaje de descubrimientos y evolución. A veces, como en cualquier viaje, nos perdemos. Pero, en esa pérdida, descubrimos paisajes nuevos, nuevos caminos que no hubiésemos conocido de haber seguido en la carretera conocida y directa. 

Y, de la misma forma que todos los caminos conducen a Roma, todas las carreteras te redirigen a tu Misión de Vida. Entonces, ¿por qué nos perdemos?, ¿cómo es posible que todas las carreteras lleven hacia el mismo destino y no cojamos la directa?

Ahí es dónde entra en juego tu Propósito de Vida. Esas lecciones que necesitas aprender para convertirte en tu mejor versión. Esa versión que logrará alcanzar la Misión de tu Vida. 

río

Lo importante es seguir en tu Viaje y no sumarte al de otros. Porque, de hacerlo, estarás viviendo su Viaje y no el tuyo. Tu Viaje te permite ser protagonista del trayecto, experimentarte en esencia, siendo quien eres de verdad. Viviendo el Viaje de otras personas te perderás el tuyo propio, con lo valioso y maravilloso que es. 

Y, ahora te pregunto: ¿estás viviendo tu Viaje o el de otros? ¿Sientes que estás perdida en el camino y no encuentras rumbo que seguir? 

Si la respuesta a cualquiera de esas preguntas ha sido SÍ, te acompaño a reencontrarte. 

MENTORÍA 1X1

A continuación te presento las dos opciones inclídas dentro de la Mentoría 1x1.

Ambas opciones son llevadas a cabo a través de Zoom una vez a la semana, con una duración de 1h, y 100% personalizadas.

 

La clave está en descubrir lo que te hace auténtica y que, por fin, seas capaz de vivir acorde a tu propia libertad.

 

Las herramientas que utilizo en las sesiones van desde:

 

  • Lectura de tu Carta Astral: La carta da muchísima información sobre fortalezas, propósito de vida, retos que pueden presentarse en nuestra vida, nuestros mayores miedos, cómo expresamos nuestras emociones y cómo usarlas a nuestro favor. Mi enfoque siempre es positivo. No hay problemas de vida, hay lecciones. De ti depende si quieres tomar acción y aprender de ellas, o prefieres quedarte en tu zona de confort (que ya sabes que muy cómoda a veces no es)

  • La rueda menstrual y la relación tan importante que tiene con el desarrollo de la intuición y la toma de decisiones basadas en la autenticidad de quienes somos.

  • Mi propia intuición y lo que el Universo necesita transmitirte a través de mí.

  • Oráculos, meditaciones guiadas, música de alta vibración, música chamánica

  • Coaching espiritual

1

programa
3 meses

  • 1 sesión semanal

  • 1 tirada de oráculo semanal

  • Meditaciones guiadas personalizadas

2

programa
12 meses

  • 1 sesión semanal

  • 1 tirada de oráculo semanal

  • Meditaciones guiadas personalizadas

  • 4 círculos de sanación (1 cada 3 meses)

127,77

Cada mes

177,77

Cada mes

Como tú, yo también me sentí perdida en mi Viaje. Sentía que nada me llenaba plenamente, que la rutina me atrapaba y no me dejaba ser yo misma, que las personas de mi alrededor no me entendían, yo misma no me entendía.

Durante ese tiempo me interesé por el desarrollo personal, la astrología y la espiritualidad. Aprendí mucho sobre mí misma y lo que somos capaces de crear a nuestro alrededor con nuestras luces y sombras. Entendí que el trabajo interno es esencial para tener la vida que deseamos y, desde ese momento, no pasa un día en el que no descubra algo nuevo en mi Viaje de evolución. 

Soy de la opinión de que no tenemos problemas sino lecciones de vida. Me gusta pensar que cada situación que se me presenta es una oportunidad de evolucionar y convertirme en mi mejor versión. Por eso, pongo todas mis habilidades y conocimiento a tu servicio para que tú también te beneficies de esta filosofía de vida.

Durante las sesiones personales tendrás la oportunidad de contarme en qué punto de tu Viaje te encuentras, qué retos se te presentan y cómo los afrontas, qué patrones crees que se te repiten y por qué, cuáles son tus Señales y qué crees que significan.

 

A partir de ahí, y de manera totalmente personalizada, te guiaré en tu Viaje utilizando diversas técnicas como la Carta Natal para mostrarte tus fortalezas y habilidades y, así, fijar un norte hacia el que mirar. Entendiendo que la Vida es un Viaje que caminamos a diario y nos prepara para ser la mejor versión de nosotros mismos. 

 

¿Estás lista para descubrir tu Viaje? 

bottom of page